Diez tendencias de marketing a las que prestar atención en 2019

  • home
  • /
  • Marketing
  • /
  • Diez tendencias de marketing a las que prestar atención en 2019

Es difícil predecir los métodos que conectarán a los usuarios de manera más efectiva en el siempre cambiante mundo del marketing. Justo cuando los publicistas creen entender a su audiencia, una nueva tecnología, un nuevo comportamiento o incluso una nueva audiencia lo altera todo.

Habiendo dicho esto, siempre sirve reflexionar sobre los patrones del año anterior y poner atención a las tendencias crecientes que influirán en el éxito de este nuevo año. Aquí te dejamos 10 tendencias de marketing que deberíamos observar en 2019.

La Inteligencia Artificial (AI) seguirá creciendo. A la par, la inteligencia artificial sigue creciendo en relevancia ya que hace que el análisis de datos sea más eficiente, puede identificar leads potenciales mucho más rápido y puede desempeñar tareas con las que los humanos batallan. En ocasiones toma la forma de machine Learning avanzado, pero incluso las recomendaciones del sistema de Netflix se basan en AI. (Foto: Savvycom)

  • Share: